​ENGLISH

Nuestra compañía

Especialidades en Turbinas de Gas  

  Reconociendo la creciente demanda de partes usadas para  turbinas de gas, el fundador y propietario, Robert Harrison, fundó Seven 21 Inc en el 2004. La oficina y el almacén se encuentran en Dallas, Texas, donde el Gerente General y Vicepresidente de Servicios Técnicos, Greg Nadvit,  junto con María Juárez,  Gerente de Ventas Latinoamericanas, están deseosos de ayudar con su requerimientos. Nuestro equipo de Gerencia y Ventas tiene más de 100 años  acumulados de Experiencia en servicio de turbinas.
 
Seven 21 compra y vende una amplia selección de partes capitales y Turbinas de Gas  industrial pesados, industrial  ligeros y aeroderivados.  Si bien hay muchos comerciantes  de Turbinas de Gas y piezas, Seven 21 es uno de los pocos que en realidad compran y poseen las piezas que ofrecen a la venta.  

PORQUE SEVEN 21?

Internacional

Integridad

Accesible

LEARN MORE
SEVEN 21 INC
GAS TURBINES SPECIALTIES
CONTACT US
PARTS

  Compra y Venta de Piezas

  Seven 21 Inc ofrece piezas de Turbinas de Gas usadas para GE, Siemens-Westinghouse, ABB  y otros fabricantes.
Nuestras piezas van desde álabes  y paletas hasta rotores y unidades completas de Turbinas de Gas. Normalmente podemos suministrar el historial documentado y verificable.
También inventariamos piezas nuevas cuando están disponibles como excedentes de los usuarios de turbinas de gas.
Por favor, consulte nuestro sitio a menudo, ya que el inventario está cambiando  constantemente.
Seven 21 Inc siempre está a la búsqueda  para la compra de turbinas de gas y repuestos de los usuarios finales y las empresas de recuperación de activos.
Póngase en contacto con nosotros si tiene repuestos capitales que desee vender. Las piezas con historial documentado son preferibles.