​ENGLISH

Nuestra compañía

Especialidades en Turbinas de Gas  

  Reconociendo la creciente demanda de partes usadas para  turbinas de gas, el fundador y propietario, Robert Harrison, fundó Seven 21 Inc en el 2004. La oficina y el almacén se encuentran en Dallas, Texas, donde el Gerente General y Vicepresidente de Servicios Técnicos, Greg Nadvit,  junto con María Juárez,  Gerente de Ventas Latinoamericanas, están deseosos de ayudar con su requerimientos. Nuestro equipo de Gerencia y Ventas tiene más de 100 años  acumulados de Experiencia en servicio de turbinas.
 
Seven 21 compra y vende una amplia selección de partes capitales y Turbinas de Gas  industrial pesados, industrial  ligeros y aeroderivados.  Si bien hay muchos comerciantes  de Turbinas de Gas y piezas, Seven 21 es uno de los pocos que en realidad compran y poseen las piezas que ofrecen a la venta.  

PORQUE SEVEN 21?

Internacional

Integridad

Accesible

LEARN MORE

  Compra y Venta de Piezas

  Seven 21 Inc ofrece piezas de Turbinas de Gas usadas para GE, Siemens-Westinghouse, ABB  y otros fabricantes.
Nuestras piezas van desde álabes  y paletas hasta rotores y unidades completas de Turbinas de Gas. Normalmente podemos suministrar el historial documentado y verificable.
También inventariamos piezas nuevas cuando están disponibles como excedentes de los usuarios de turbinas de gas.
Por favor, consulte nuestro sitio a menudo, ya que el inventario está cambiando  constantemente.
Seven 21 Inc siempre está a la búsqueda  para la compra de turbinas de gas y repuestos de los usuarios finales y las empresas de recuperación de activos.
Póngase en contacto con nosotros si tiene repuestos capitales que desee vender. Las piezas con historial documentado son preferibles.
SEVEN 21 INC
GAS TURBINES SPECIALTIES
CONTACT US
PARTS