ENGLISH
SEVEN 21
SEVEN 21
Especialidades En Turbinas De Gas
GAS TURBINE SPECIALTIES
Contacto

SERVICIOS

  Seven 21, Inc. es una empresa especializada en los servicios de turbinas de gas, centrada  principalmente en las del tipo industrial pesado, pero también reparamos modelos industriales ligeros y aeroderivados. Nuestras actividades incluyen el comercio de repuestos nuevos y usados, compra y venta de bloques de energía completos, representación de ventas de varios fabricantes y talleres, asi como consultoría técnica, inspección y evaluación de componentes de turbinas de gas.
  

NOSOTROS

  Seven 21, Inc.  ofrece  alternativas para la compra de piezas nuevas para todas las turbinas de gas, ya sean base de carga  o de ciclos limitados. Ofrecemos, álabes, toberas, piezas CI, rotores y más para turbinas industriales fabricadas por GE. Ofrecemos álabes, paletas, piezas CI, rotores y más para las turbinas industriales Siemens - Westinghouse. Además tenemos en stock  partes usadas para otras turbinas de gas industriales.
 
    

CONTACTO

  La oficina y bodega de Seven 21 Inc se encuentra ubicada en el área metropolitana de Dallas, Texas. Contáctenos por telefono al:  1-972-930-9599 o envíenos un correo electrónico a: sales@seven21inc.com.

​  
Nuestro personal le atenderá con gusto en sus necesidades relacionadas a las Turbina de Gas.
  
  

PORQUE SEVEN 21?

Internacional

Integridad

Accesible

VER MAS

  Seven 21, Inc.  Especialidades en Turbinas de Gas

Durante más de doce  años, Seven 21 ha proporcionado piezas de Turbina de Gas de calidad a usuarios, fabricantes y terceros proveedores en la Industria. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación y reparación de turbinas de gas asi como los sectores de ventas y marketing de la industria, nuestra red es mundial.
 
Las piezas en nuestro inventario están disponibles para entrega inmediata y  si usted no encuentra ahi  lo que está buscando, por favor póngase en contacto con nosotros. Siempre tenemos piezas adicionales por llegar.

SEVEN 21 INC
GAS TURBINES SPECIALTIES
CONTACT US
PARTS